Deslizate por las mazmorras de mi mente...

martes, 18 de septiembre de 2012

Silencio porque...



Espero. Una vez más. Pero esta vez, se exactamente lo que estoy esperando. Y cuanto tiempo voy a tener que esperar. Que difícil es pasar el tiempo sin vos. No se lo que hacía antes. Y debo confesar que,aunque confíe en vos, mi mente me sigue traicionando y me apuñala por la espalda en cuanto pierdo la concentración. No estoy... simplemente espero. Parece demasiado profundo, pero lamentablemente cuando no te tengo, la poesía es quien me resguarda. 


"Tarde en la noche me desplazo, buscando un regazo, tu regazo; porque encuentro tu belleza infinita multiplicando los puntos de donde mirarte y adonde mirarte chica, que suerte va a ser la cariátide que te sostenga mi cuerpo..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario