Deslizate por las mazmorras de mi mente...

jueves, 5 de abril de 2012

Cambio de Aire..

Como dijo aquel rapero, un día me pregunte que iba a tener este día de nuevo, de distinto.
Parece que después de tanta espera, todo paso. O en realidad me di cuenta que no tenia que esperar, y tenia que salir a buscar yo. Como siempre, nada quedo del todo claro, nunca es así.
Nunca perdí el miedo a despertarme y que todo sea un sueño, como me ha pasado varias veces. Es que esta vez parece todo tan real, tan fácil y sencillo. Sin ninguna telaraña de engaños, no intentamos demostrar que somos alguien mas, no mentimos para hacer las cosas mas fáciles. Porque esa es la gracia del juego en sí. Algunas cosas tienen que pasar sin que nadie haga nada, y en otras alguien debe actuar. Aun sigo respetando el apodo, por ahora prefiero seguir siendo casi honesto. No quiero arruinarlo, aunque todo parezca que este siguiendo su curso. Algunas inseguridades salen a la superficie y dejan borrosos los pensamientos. Tenemos que sentarnos a pensar, aunque no demasiado. Hay que seguir los impulsos, los instintos que nos han puesto en este lugar; aunque debemos saber como controlarlos.
En fin...

Tengo la sensación de que la cima esta mas cerca, de que estoy llegando a destino. Aunque dicen que cuando uno termina de subir, empieza a bajar. Ya lo veremos. Todo a su tiempo. Que el agua corra bajo el puente, suelen decir. O quizás no, y lo invente mientras escribía. Lo que importa es que refleja lo que quiero decir.

Ya veremos, ya seremos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario