Deslizate por las mazmorras de mi mente...

jueves, 19 de abril de 2012

Que se yo. La linea.

¿Por qué complico (o complicamos) tanto las cosas?
¿Por qué cosas a las que antes no les daba importancia ahora me molestan tanto?
No es novedad que yo sea un paranoico...
Aparentemente, para que las cosas salgan como vos querés, necesitas crear una red de mentiras, engaños y falsas apariencias.
Pero ¿Por qué? Quiero mantener las cosas simples.
¿Acaso esto no es algo que los dos queremos?
O quizás yo quiero verlo así...
Prefiero verlo así. Que se yo.
Como siempre, una parte de mi cree lo increíble.
¿Qué estoy haciendo? 
¿Qué es lo que sabes? ¿Hay algo que me quieras decir?
Me pasa lo contrario a "pensar en caliente". Tengo las cosas claras en la cabeza, ya se lo que voy a hacer, y de repente... Dudas. Conclusiones basadas en suposiciones.
Ay señor...
Ese bendito portal que a veces me tranquiliza, pero la mayoría de las veces lo único que hace es llenarme de preguntas... Que se yo. 
Lo mejor va a ser esperar. Pacientemente, como estoy acostumbrado a hacer. Como hice siempre, solo que esta vez se lo que estoy esperando, o por lo menos tengo una idea,
Ahora que lo pienso, no se lo que estoy esperando, pero no es como antes. Ya no estoy esperando a que mágicamente pase algo y que todo lo que soñé se vuelva realidad, no. Ahora estoy buscando impacientemente la oportunidad para hacer algo, y me doy cuenta las que deje pasar, los trenes que se me fueron. Rompiendo todas las reglas, confesé que vi el tren y lo deje ir. Porque, en ese momento, no sabia que podía subirme. No se si es conveniente que lo sepas. Que se yo. 
Esa bendita linea, que de la nada salio y se convirtió en objeto de deseo. Queremos dibujarla, hacerla tomar vida. Eso es lo que estoy esperando. La linea final, tal vez?. Porque toda linea termina en un punto. Punto y aparte, que inicia un nuevo párrafo. O punto final, que termina la historia, el texto.
Ya seremos. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario